Jiangyin Topsun Packing Material Company Ltd. Es un fabricante de películas PVC ubicado en China, a una hora manejando desde el aeropuerto de Shanghai. A través de los años, Topsun ha estado dedicado al desarrollo de nuevos tipos de Película PVC multi propósito. Actualmente, nuestros productos incluye: película PVC para menaje, película PVC para industrial y película PVC médica, así como Película PVC para uso en la producción de materiales para empaques, calcomanías para carros, artículos de escritorio, carpetas archivadoras, material para envoltura de regalos, juguetes inflables, impermeables, delantales, cortinas de ducha, limpiones para mesa, cinta adhesiva eléctrica, capas protectoras para laminados de piso, pañales para bebe, entre otros productos relacionados.

Topsun tiene más de diez líneas de producción y puede producir 50,000tons de película PVC cada año. Nuestros centros para pruebas, totalmente equipado con equipos de ensayo de alta tecnología, garantiza la alta calidad de la materia prima usado en nuestros productos, así como el producto terminado. Nuestro centro de investigación y desarrollo tiene una serie de investigadores así como equipos de laboratorio de primera categoría, lo que nos permite lograr alto desarrollo en las películas PVC así como nuevos tipos de productos.

Nuestra meta en Topson es ofrecer a los clientes alta calidad, precios competitivos en película PVC y un atento servicio al cliente. Es por eso que poseemos una excelente reputación en mercados tanto domésticos como internacionales.

Productos principales
  • Película PVC clara El tamaño de la película PVC clara es preciso. Ofrecemos película PVC con un espesor entre 0.04mm a 2.0mm, junto con una tolerancia de ...
  • Película PVC transparente La película PVC transparente ofrece alto brillo en su superficie. Tiene índice de refracción entre 160 a 170 cuando se mide con el ...