Película PVC médica

  • Película PVC para venda adhesiva La película PVC para venda adhesiva, se caracterizan por su calidad de superficie fina y su espesor uniforme; puede ser impresa por varios imprentas. Entre tanto, esta posee buena resistencia al fuego, a la estática, añejamiento, moldeo y UV, etc. En adición, la película PVC para venda adhesiva es fabricado en línea con EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, 91/338/EC, REACH, PAHS y otras normas internacionales so as para cerciorar la seguridad del medio ambiente ...
  • Película PVC para pañal Con buena tensión y resistencia al rasgado, espesor uniforme, planitud y suavidad de la superficie superior, entre otros productos relacionados, la película PVC para pañal de bebes, puede además ser impresa con varios patrones de superficie. Con alta índice de utilización, la película PVC es además, el material ideal para uso en flujo de la producción en línea. En adición, película PVC para pañal de bebe; es resistente al UV, al fuego, estática, moldeo y tiene un largo servicio de vida.
  • Película PVC para bolsa de hieloCon el fin de ajustarse a la variedad de demandas del cliente, ofrecemos película PVC para bolsa de hielo con diferentes especificaciones. El grosor de nuestra película PVC para bolsa de hielo esta disponible entre 0.05mm a 0.50mm, el ancho es entre 30cm y 220cm, y la dureza esta entre PHR 18 y 60.
    En adición, para garantizar la seguridad y sostenibilidad ambiental, nuestra película PVC para bolsa de hielo es producida según las normativas de EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, 91/338/EC, REACH, and PAHS, etc.

La película PVC médica viene con grosores que varias desde 0.05mm a 0.50mm, ancho oscila entre 30cm a 220cm y dureza que varia desde PHR18 a 60.

Manufacturamos usando equipos importados de Alemania, la película PVC médica viene con un espesor uniforme, fina planitud de superficie y suavidad. Puede ser soldada por máquinas de soldadura con alta frecuencia, impresoras y varios tipos de equipos de impresión.

La película PVC médica proporciona soluciones usando el material ideal para producción de venda adhesiva, pañales para bebe y bolsa de hielo, etc. Este es manufacturado de acuerdo con las normativas, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH, etc.

Somos un fabricante de la película PVC médica establecido en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo película PVC color claro, película PVC para empaques, película PVC opaca y película PVC estampada en relieve, entre otros.

Otros productos
  • Película PVC para cinta eléctrica La película PVC para cinta eléctrica viene con un grosor que oscila desde 0.05mm a 2.00mm, con ancho entre 30cm a 220cm y dureza desde PHR18 a 60. Es manufacturado por equipos ...
  • Película PVC para envoltura de tuberiasLa película PVC para envoltura de tuberías se refiere a la película PVC diseñada para la producción de capas para envoltura de tuberías. La película de envoltura puede proteger la tubería y extender ...