Película PVC para bolsa de hielo

Película PVC para bolsa de hielo

La película PVC para bolsa de hielo esta caracterizada por su alta resistencia al rasgado y a la tensión, hermeticidad, planitud superficie superior y grosor uniforme, etc. Este es ideal material para la producción de bolsas de hielo y puede ser impreso con patrones en su superficie. En adición, la película PVC para bolsa de hielo es durable, molde a prueba y tiene buena resistencia al fuego, a la estática y al UV.

Con el fin de ajustarse a la variedad de demandas del cliente, ofrecemos película PVC para bolsa de hielo con diferentes especificaciones. El grosor de nuestra película PVC para bolsa de hielo esta disponible entre 0.05mm a 0.50mm, el ancho es entre 30cm y 220cm, y la dureza esta entre PHR 18 y 60.

En adición, para garantizar la seguridad y sostenibilidad ambiental, nuestra película PVC para bolsa de hielo es producida según las normativas de EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, 91/338/EC, REACH, and PAHS, etc.

TOPSUN es un fabricante y distribuidor especializado en película PVC para bolsa de hielo en China. Ofrecemos opaque color PVC film, película PVC para empaque, película PVC color claro, y película PVC clara, entre otros.

  • Película PVC transparente La película PVC es principalmente hecha de material PVC, consta de una esponja EPE y película negra. Equipos de producción importados de Alemania; proporcionan a la película PVC transparente, con un grosor uniforme y preciso de entre 0.07mm a 2.0mm y la tolerancia de espesor de 0.005mm. En adición, la película PVC tiene una anchura que varia de 30cm a 220cm y una dureza desde PHR18 a 60 para acomodarse a la variedad de demandas del cliente.
  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película PVC para venda adhesiva Con el fin de adaptarse a la variedad de demandas provenientes del cliente, la película PVC para venda adhesiva esta disponible en una variedad de especificaciones ...
  • Película PVC para pañal Con buena tensión y resistencia al rasgado, espesor uniforme, planitud y suavidad de la superficie superior, entre otros productos relacionados, la película PVC para pañal de bebes ...