Película PVC para pañal

Película PVC para pañal

La película PVC para pañal esta diseñado con un grosor que varia entre 0.05mm a 0.50mm, ancho que oscila entre 30cm a 220cm y dureza de PHR18 a 60. Para hacer al cliente sentirse seguro comprando con nosotros, la película PVC para pañal es fabricado en línea con EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, 91/338/EC, REACH, PAHS, entre otros productos relacionados normas internacionales relacionadas.

Con buena tensión y resistencia al rasgado, espesor uniforme, planitud y suavidad de la superficie superior, entre otros productos relacionados, la película PVC para pañal de bebes, puede además ser impresa con varios patrones de superficie. Con alta índice de utilización, la película PVC es además, el material ideal para uso en flujo de la producción en línea. En adición, película PVC para pañal de bebe; es resistente al UV, al fuego, estática, moldeo y tiene un largo servicio de vida. Es de material económico para panal de bebe y producción de productos relacionadas.

Nuestra compañía es un fabricante de película PVC para pañal establecido en China. Aparte de la película PVC médica, nosotros además proporcionamos la película PVC para industrial, película PVC para menaje, película PVC para artículos de escritorio y mucho más.

  • Película PVC transparente La película PVC es principalmente hecha de material PVC, consta de una esponja EPE y película negra. Equipos de producción importados de Alemania; proporcionan a la película PVC transparente, con un grosor uniforme y preciso de entre 0.07mm a 2.0mm y la tolerancia de espesor de 0.005mm. En adición, la película PVC tiene una anchura que varia de 30cm a 220cm y una dureza desde PHR18 a 60 para acomodarse a la variedad de demandas del cliente.
  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película PVC para bolsa de hieloCon el fin de ajustarse a la variedad de demandas del cliente, ofrecemos película PVC para bolsa de hielo con diferentes especificaciones. El grosor de nuestra película PVC para bolsa de hielo ...
  • Película PVC para venda adhesiva Con el fin de adaptarse a la variedad de demandas provenientes del cliente, la película PVC para venda adhesiva esta disponible en una variedad de especificaciones ...