Película PVC para industrial

  • Película reflectiva PVCLa película reflectiva PVC se refiere a la producción de película reflectiva con película PVC. Tiene una variedad de especificaciones para adaptarse a demandas del cliente. Para ilustrar esto, este grosor de la película reflectiva PVC oscila entre 0.05mm a 2.00mm, con ancho que oscila entre 30cm a 220cm y la dureza de la película PVC oscila entre PHR18 a 60.
  • Película PVC para techoLa película PVC para techo es un material ideal para protección de techos y decoración. Es fabricado en línea con EN71-III, ROHS, 2005/84/EC, REACH y otras normas internacionales para asegurar respeto al medio ambiente. Con el fin de asegurar la calidad de la superficie fina y grosor de película uniforme, adquirimos equipos de producción de películas plásticas con alto rendimiento de Alemania. La película PVC protectora de techo y decoraciones; puede además ser impresa por varios patrones en la superficie.
  • Película PVC para cinta eléctricaLa película PVC para cinta eléctrica viene con un grosor que oscila desde 0.05mm a 2.00mm, con ancho entre 30cm a 220cm y dureza desde PHR18 a 60. Es manufacturado por equipos de producción importados de Alemania, lo cual asegura uniformidad en su grosor de lámina y calidad de superficie fina. En adición, la película PVC para cinta eléctrica es fácil de cortar facturar y es ideal como material aislante para uso en la industria eléctrica.
  • Película PVC para envoltura de tuberiasLa película PVC para envoltura de tuberías se refiere a la película PVC diseñada para la producción de capas para envoltura de tuberías. La película de envoltura puede proteger la tubería y extender su servicio de vida, ya que viene con buena resistencia al añejamiento y resistencia la corrosión.
    Manufacturados usando equipos de producción de alto rendimiento adquiridos en Alemania, la película PVC para envoltura de tuberías es proporcionada planitud de la superficie superior y espesor uniforme.
  • Geomenbrana en PVCLa geomenbrana en PVC ofrece excelente resistencia al agua y resistencia al añejamiento; es usada comúnmente para daños y prevención de fugas en el lavabo. Nuestros equipos de producción alto rendimiento ayuda a garantizar el espesor uniforme y una calidad superior en la superficie de la geomenbrana en PVC. En adición, nuestra geomenbrana en PVC puede ser soldada por máquinas de soldadura con alta frecuencia.

TOPSUN es un fabricante profesional de la película PVC para industrial en China. Nuestro amplio rango de productos incluye: película PVC en colores, película PVC opaca, película PVC clara, película PVC transparente, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Película PVC para cubiertas de libros La película PVC para cubiertas de libros se caracteriza por su alto brillo en su superficie y llanura, alta transparencia, espesor uniforme, entre otros productos relacionados. Debido a estas ...