Geomenbrana en PVC

Geomenbrana en PVC

La geomenbrana en PVC ofrece excelente resistencia al agua y resistencia al añejamiento; es usada comúnmente para daños y prevención de fugas en el lavabo. Nuestros equipos de producción alto rendimiento ayuda a garantizar el espesor uniforme y una calidad superior en la superficie de la geomenbrana en PVC. En adición, nuestra geomenbrana en PVC puede ser soldada por máquinas de soldadura con alta frecuencia.

Esta geomenbrana en PVC cumple con las normas internacionales, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH, etc. Con el fin de adaptarse demandas del cliente, hemos diseñado nuestro producto con una variedad de especificaciones. Como por ejemplo, la geomenbrana en PVC rangos de espesor de 0.05mm s 2.00mm, el ancho oscila entre 30cm a 220cm y el rango de dureza va desde PHR18 a 60.

TOPSUN es un fabricante profesional de la geomenbrana en PVC establecido en China. Proporcionamos una amplia variedad de productos, incluyendo película PVC opaca, película PVC para empaques, película PVC en colores, película PVC estampada en relieve, entre otros productos relacionados.

  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película reflectiva PVC La película reflectiva PVC se refiere a la producción de película reflectiva con película PVC. Tiene una variedad de especificaciones para adaptarse a demandas del cliente.
  • Película PVC para techo La película PVC para techo es un material ideal para protección de techos y decoración. Es fabricado en línea con EN71-III, ROHS, 2005/84/EC, REACH y otras normas internacionales ...