Película PVC para menaje

  • Película PVC para impermeablesLa película PVC para impermeables esta disponible con un espesor entre 0.05mm y 0.30mm, con ancho entre 30cm y 155cm, su dureza esta entre PHR18 a 60. Como su nombre lo sugiere, la película PVC esta diseñada especialmente para la producción en masa de impermeable y este cumple con normativas de protección ambiental, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH.
  • Película PVC para delantalesLa película PVC para delantales, se caracteriza por su función a prueba de agua, suave textura; además viene con espesor uniforme y fina planitud de superficie, junto con gran suavidad. Este es el material ideal para la producción de delantales. Con buena procesamiento y absorción de tinta, la película PVC para delantales, puede además, ser trabajado por máquinas de soldadura con alta frecuencia y máquinas de impresión.
  • Película PVC para cortinas de baño Debido a la adopción de alto rendimiento de equipos de producción y su fina calidad en la materia prima, la película PVC para cortinas de baño esta caracterizada por el alto brillo en su superficie, espesor uniforme, alta fineza de superficie y planitud. Entre tanto, este contiene buena resistencia al fuego, a la estática, UV, añejamiento, moldura y buena hermeticidad. La película PVC para cortinas de baño ofrece alta índice de utilización y puede ser impresa en varios tipos de máquina de impresión ...
  • Película PVC para mantelLa película PVC para mantel tiene ventajas físicas, tales como: alto brillo en su superficie, alta transparencia, espesor uniforme y calidad superior en su superficie. Este puede ser usado para el campo de la laminación e impresión. Con alto índice de utilización, la película PVC para mantel es el material ideal para uso en flujo de la producción en línea.
    Entre tanto, la película PVC para mantel es resistente al fuego, a la estática, añejamiento, UV, etc.
  • Película protectora PVC para pisoLa película protectora PVC para piso viene con buenas propiedades físicas, tales como: resistencia a la soldadura, calidad de superficie fina, color y grosor uniforme, con pocos defectos superficiales. Este puede además ser impreso con varios patrones de superficie. En adición, la película protectora PVC para piso es resistente al fuego, a la estática, añejamiento, moldeo, UV, entre otros relacionados.
  • Película PVC para etiquetas de electrodomésticoLa película PVC para etiquetas de electrodoméstico, es utilizado para la fabricación de etiquetas de publicidad por lo general adjunto en dispositivos de consumo con película PVC. La película PVC viene con un espesor entre 0.05mm y 2.00mm, ancho entre 30cm a 220cm y dureza entre PHR18 a 60.

La película PVC para menaje es el material ideal para la fabricación de impermeable, delantal, cortina de ducha, limpión de mesa, membranas protectoras de pisos laminados, entre otros productos relacionados.

La película PVC para menaje esta disponibles en una variedad de especificaciones, así acomodándose a la variedad de demandas del cliente. Para ilustrar esto, la película PVC, emplea rangos de espesor desde 0.05mm a 2.00mm, la película ancho oscila entre 30cm a 220cm y la dureza de la película oscila entre PHR18 a 60.

Manufacturamos usando equipos de producción de laminas plásticas importados de Alemania, la película PVC para menaje es proporcionada espesor uniforme y calidad de superficie fina. Este puede ser procesado por varios tipos de máquinas de impresión y máquinas de soldadura de alta frecuencias. Entre tanto, la película PVC para menaje es ambientalmente amigable y en cumplimiento con la normativas, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH.

Como experimentados fabricantes de películas PVC para menaje; establecido en China, en TOPSUN, además ofrecemos películas PVC para industrial, películas PVC médica, películas PVC para artículos deportivos, películas PVC productos inflables, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Película PVC para maletas La película PVC para maletas, es empleada para la fabricación de película PVC usadas para hacer maletas. Este viene con una variedad de patrones colores y superficies ...