Película PVC para etiquetas de electrodoméstico

Película PVC para etiquetas de electrodoméstico

La película PVC para etiquetas de electrodoméstico, es utilizado para la fabricación de etiquetas de publicidad por lo general adjunto en dispositivos de consumo con película PVC. La película PVC viene con un espesor entre 0.05mm y 2.00mm, ancho entre 30cm a 220cm y dureza entre PHR18 a 60.

La Película PVC para etiqueta de publicidad esta manufacturada por equipos de producción de alto rendimiento, adquiridos en Alemania. Así que la película viene con espesor uniforme, fina planitud de superficie y calidad. También puede ser impreso con varios patrones en la superficie y la etiqueta impresa con película PVC ofrece alta solidez de color.

En adición, la película PVC para etiquetas de electrodoméstico es fabricado en línea con estándares de protección internacional ambiental, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH, etc.

TOPSUN es un fabricante especializado en películas PVC para etiquetas de electrodoméstico establecido en China. Somos además abastecedores de: geomenbrana en PVC, película PVC para venda adhesiva, película PVC para delantales, película laminada en PVC autoadhesiva, entre otros productos relacionados.

  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película PVC para impermeables La película PVC para impermeables esta disponible con un espesor entre 0.05mm y 0.30mm, con ancho entre 30cm y 155cm, su dureza esta entre PHR18 a 60. Como su nombre lo sugiere ...
  • Película PVC para delantales La película PVC para delantales, se caracteriza por su función a prueba de agua, suave textura; además viene con espesor uniforme y fina planitud de superficie, junto con gran suavidad.