Película PVC para artículos deportivos

  • Película PVC para maletasLa película PVC para maletas, es empleada para la fabricación de película PVC usadas para hacer maletas. Este viene con una variedad de patrones colores y superficies, alta resistencia a la tensión, resistencia al rasgado, calidad de superficie fina y espesor uniforme. Entre tanto, la película PVC para maletas esta caracterizada por su buena resistencia al fuego, resistencia a la estática, resistencia al añejamiento, molde de prueba, con propiedades anti-UV, buena hermeticidad, etc.
  • Película PVC para tiendas de campañaLa película PVC para tiendas de campaña esta diseñado para la producción de tiendas de campaña. Su grosor varía desde 0.05mm a 2.00mm y ancho desde 30cm a 220cm. La dureza es de PHR18 a 60.
    Se caracteriza por su alta tensión, resistencia al rasgado, buena hermeticidad, color uniforme y grosor, calidad de superficie fina y pocos defectos superficiales, la película PVC para tiendas de campaña puede ser impresa por máquina de impresión y es material ideal para uso en flujo de la producción en línea.

Esta película PVC es el material ideal para la producción de artículos deportivos y otros productos, tales como: carpetas para archivos, cubiertas para libros y material de embalaje exterior para uso en textiles para el hogar, hardware, cosméticos y paños, entre otras industrias. La película PVC para artículos deportivos es ambientalmente amigable y es fabricado en línea con normas internacionales, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH, etc.

Manufacturado con equipos para la producción de películas de plástico de alto rendimiento; adquiridos en Alemania, la película PVC para artículos deportivos ofrece espesor uniforme y calidad de superficie fina. Tiene un grosor que oscila desde 0.05mm a 0.35mm, con ancho desde 30cm a 1550cm; así como dureza desde PHR18 a 60. Puede ser soldada por varias máquinas de impresión de alta frecuencia soldadoras e impresoras.

Somos fabricantes profesionales de películas PVC para artículos deportivos establecido en China. Proporcionamos una vasta gama de productos, incluyendo película PVC opaca, película PVC para empaques, película PVC clara, película PVC estampada en relieve, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Película PVC para balones inflables Esta película PVC para balones inflables, diseñada para la manufactura de bolas para ejercicio inflables y demás productos similares, en cumplimiento con la normativa EN71-III, ROHS ...
  • Película PVC para carpetas archivadoras La película PVC para carpetas archivadoras cumple con EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, REACH, PAHS, entre otros productos relacionados. Este grosor de la película PVC oscila ...