Película PVC para artículos de escritorio

  • Película PVC para carpetas archivadoras La película PVC para carpetas archivadoras ofrece una amplia selección de colores y patrones de superficie, buena resistencia a la tensión y resistencia al rasgado, buena planuda y suavidad de la superficie, espesor uniforme, entre otros productos relacionados. Estas ventajas permiten que la película PVC; ser impresa por máquina de impresión y además permite ser usada en el flujo de la línea de producción.
    En adición, la película PVC para carpetas archivadoras esta caracterizada por su buena resistencia ...
  • Película PVC para cubiertas de librosLa película PVC para cubiertas de libros se caracteriza por su alto brillo en su superficie y llanura, alta transparencia, espesor uniforme, entre otros productos relacionados. Debido a estas ventajas, la película PVC ofrece alta índice de utilización y puede ser impresa por la máquina de impresión.
    Entre tanto, la película PVC para cubiertas de libros viene con buena resistencia al fuego, a la estática y al añejamiento, buena prueba al moldeamiento, propiedades para protección UV y buena hermeticidad, etc.
  • Película PVC para documentos de identidadLa película PVC para documentos de identidad, esta diseñada para cubiertas de de varios documentos de identidad y certificados, tales como: licencias de manejo, certificados de graduación y folletos de residencia, etc. Para adaptarse a las demandas del cliente, diseñamos la película PVC con una variedad de grosores desde 0.05mm a 0.35mm y ancho desde 30cm a 1550cm; así como dureza desde PHR18 a 60.

La película PVC para artículos de escritorio es producido por equipos de producción de películas plásticas, hechas en Alemania. Esto asegura la alta calidad de superficie y un espesor uniforme de la película PVC, la cual hace la película ideal para máquinas de soldadura alta frecuencia y máquinas de impresión y procesamiento.

La película PVC para artículos de escritorio es material ideal para uso en producción de carpetas archivadoras, cubiertas para libros, cubiertas de certificados, bolsas y maletas, tiendas en exteriores y material de embalaje exterior para textiles para el hogar, hardware, cosméticos y paño, etc.

La película PVC va con las normas internacionales, tales como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH. Tiene un grosor que oscila desde 0.05mm a 0.35mm, con ancho desde 30cm a1550cm. La dureza varía desde PHR18 a 60.

Como especializado película PVC para artículos de escritorio fabricante y distribuidor en China, TOPSUN además proporciona película PVC para artículos deportivos, película PVC autoadhesiva, película PVC productos inflables, película PVC para industrial, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Película PVC para jueguetes inflablesEquipos de producción para láminas plásticas importadas de Alemania; ayuda a garantizar el espesor uniforme, la calidad de superficie fina de la película PVC y hace la película adecuada para ...