Película PVC para productos inflables

  • Película PVC para jueguetes inflablesEquipos de producción para láminas plásticas importadas de Alemania; ayuda a garantizar el espesor uniforme, la calidad de superficie fina de la película PVC y hace la película adecuada para máquinas de soldadura alta frecuencia junto con máquina de procesamiento e impresión.
    La película PVC para juguetes inflables se ajusta a las normas EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH.
  • Película PVC para piscina inflableEste grosor de la película PVC para piscina inflable oscila entre 0.10mm a 2.00mm y el ancho oscila entre 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC es entre PHR 18 a 60. En adición, la película PVC es manufacturada en línea con las normativas EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH.
    Las ventajas anteriormente nombradas, junto con la gran amplitud de parámetros técnicos, hacen la película PVC sea ideal para la producción de la piscina inflable.
  • Película PVC para chalecos salvavidasLa película PVC tiene el fin de manufacturar chalecos salvavidas. Tiene un grosor que oscila desde 0.10mm a 2.00mm, con un ancho de 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC varias desde PHR18 a 60.
    Equipos de producción importados de Alemania, proporcionan la película PVC para chalecos salvavidas con espesor uniforme y calidad superior en su superficie. Esta película puede ser procesada por máquinas de soldadura con alta frecuencia y varias máquinas de impresión.
  • Película PVC para balones inflablesEsta película PVC para balones inflables, diseñada para la manufactura de bolas para ejercicio inflables y demás productos similares, en cumplimiento con la normativa EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH. Esta tiene rangos de espesor desde 0.10mm a 2.00mm y ancho desde 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC esta disponible desde PHR18 a 60.

Como su nombre lo indica, la película PVC productos inflables esta diseñada para la producción de productos inflables, tales como; juguetes inflables, piscinas inflables para exteriores, equipos de emergencia en el agua, botes inflables, bolas para ejercicio inflables, entre otros productos relacionados. Para ser ambientalmente amigable, la película PVC para productos inflables van en cumplimiento con normal como: EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH.

Este grosor de los productos inflables con película PVC oscila entre 0.10mm a 2.00mm con ancho desde 30cm a 220cm. La película PVC tiene una dureza disponible de PHR 18 a 60.

Debido a la adopción de equipos de producción de alto rendimiento traídos de Alemania, la película PVC productos inflables, tiene un espesor uniforme, fina planitud de superficie y puede ser procesada por máquinas de soldadura con alta frecuencia y varios tipos de máquinas de impresión.

Como especializado fabricante de la película PVC productos inflables establecido en China, TOPSUN ofrece un amplio rango de productos, incluyendo película PVC transparente, película PVC estampada en relieve, película PVC color claro y mucho más.

Otros productos
  • Película PVC translúcidaLa película PVC translúcida ofrece superficie seca y lisa; mientras se es desenrollado. El patrón mate es distribuido uniformemente y el grado de acabado es personalizado ...
  • Película laminada en PVC autoadhesiva Debido la adopción de equipos de producción de alto rendimiento para películas plásticas; traídas de Alemania, la película laminada en PVC autoadhesiva proporciona exactitud y espesor ...