Película PVC para balones inflables

Película PVC para balones inflables

Esta película PVC para balones inflables, diseñada para la manufactura de bolas para ejercicio inflables y demás productos similares, en cumplimiento con la normativa EN71-III, ROHS, 2005/84/EC y REACH. Esta tiene rangos de espesor desde 0.10mm a 2.00mm y ancho desde 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC esta disponible desde PHR18 a 60.

Manufacturado usando equipos importados de Alemania, la película PVC ofrece espesor uniforme y alta planitud de la superficie. Así pues, la película PVC para balones inflables puede ser procesada por impresoras y soldadores de alta frecuencia de varios tipos.

Como fabricante de la película PVC para balones inflables establecido en China, brindamos un amplio rango de productos, incluyendo película PVC translúcida, película PVC transparente, película PVC estampada en relieve y película PVC color claro, entre otros.

  • Película PVC clara La película PVC clara es ideal como material de embalaje exterior para uso en textiles para el hogar, paños, cosméticos e industria de hardware. Así mismo, se utiliza comúnmente en industrias y campos, tales como: películas de plástico laminado, calcomanías para carros, artículos de escritorio, carpetas para archivos, material para envoltura de regalos, juguetes inflables, piscina en exteriores, impermeable, delantal, cortina de ducha, limpión de mesa, cinta adhesiva eléctrica, capa de protección laminada para pisos, venda adhesiva ...
  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película PVC para jueguetes inflablesEquipos de producción para láminas plásticas importadas de Alemania; ayuda a garantizar el espesor uniforme, la calidad de superficie fina de la película PVC y hace la película adecuada para ...
  • Película PVC para piscina inflableEste grosor de la película PVC para piscina inflable oscila entre 0.10mm a 2.00mm y el ancho oscila entre 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC es entre PHR 18 a 60.