Película PVC autoadhesiva

  • Película laminada en PVC autoadhesivaDebido la adopción de equipos de producción de alto rendimiento para películas plásticas; traídas de Alemania, la película laminada en PVC autoadhesiva proporciona exactitud y espesor uniforme, junto con la tolerancia al espesor, el cual es controlado dentro 0.005mm. Entre tanto, la superficie de la película posee gran rectitud. Esto asegura la llanura y fina calidad en el material del laminado final.
  • Película PVC autoadhesiva para carrosCon buena absorción de la tinta, la película PVC autoadhesiva para carros, después de laminación con liberación de papel, puede se impreso por varias máquinas de impresión y grandes máquinas de inyección de tinta de tamaño controlados por ordenador. La película PVC es ideal para uso en la industria publicaría con carros.
  • Película para etiquetas PVC autoadhesivaPropiedades físicas de la película para etiquetas PVC autoadhesiva incluyen alto brillo, alta transparencia, alta planitud de la superficie, espesor uniforme y pocos defectos. Debido a estas ventajas físicas, la película PVC es adecuada para la impresión y tiene alta índice de utilización.
  • Película PVC para laminación de fotos de portadaLa película PVC para laminación de fotos de portada esta diseñada para la laminación de fotos en estudios. Tiene un grosor que varia desde 0.05mm a 0.12mm, con un ancho que oscila desde 400mm a 1540mm. El grosor de la película PVC laminadora, varia desde PHR 18 a 32.

Somos fabricantes especializados en películas PVC autoadhesiva, establecidas en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo películas PVC auto adhesivas, película PVC para empaques, película PVC color claro, película PVC translúcida, entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Película PVC para chalecos salvavidasLa película PVC tiene el fin de manufacturar chalecos salvavidas. Tiene un grosor que oscila desde 0.10mm a 2.00mm, con un ancho de 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC ...
  • Película PVC para balones inflables Esta película PVC para balones inflables, diseñada para la manufactura de bolas para ejercicio inflables y demás productos similares, en cumplimiento con la normativa EN71-III, ROHS ...