Película PVC para laminación de fotos de portada

Película PVC para laminación de fotos de portada

La película PVC para laminación de fotos de portada esta diseñada para la laminación de fotos en estudios. Tiene un grosor que varia desde 0.05mm a 0.12mm, con un ancho que oscila desde 400mm a 1540mm. El grosor de la película PVC laminadora, varia desde PHR 18 a 32.

Características principales de la película PVC para laminación de fotos de portada
Propiedades de la película PVC para laminación de fotos de portada, incluyen alto brillo, alta transparencia, alta planitud de la superficie, espesor uniforme y pocos defectos. Debido a estas ventajas físicas, la película PVC es adecuada para la impresión y tiene alta índice de utilización.

Entre tanto, la película PVC para laminación de fotos de portada se caracteriza por su resistencia al fuego, a la estática y al añejamiento, buena prueba al moldeo, propiedades para protección UV y buena hermeticidad, etc. En adición, la película PVC para laminación de fotos de portada es ambientalmente amigable y cumple con las normas internacionales, tales como EN71-3, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, REACH, PAHS, entre otros relacionados.

Nuestra compañía, establecida en China, es un fabricante y distribuidor de la película PVC para laminación de fotos de portada. Nosotros además, proporcionamos; película PVC para juguetes inflables, película PVC para maletas, Película reflectiva PVC, entre otros.

  • Película PVC clara La película PVC clara es ideal como material de embalaje exterior para uso en textiles para el hogar, paños, cosméticos e industria de hardware. Así mismo, se utiliza comúnmente en industrias y campos, tales como: películas de plástico laminado, calcomanías para carros, artículos de escritorio, carpetas para archivos, material para envoltura de regalos, juguetes inflables, piscina en exteriores, impermeable, delantal, cortina de ducha, limpión de mesa, cinta adhesiva eléctrica, capa de protección laminada para pisos, venda adhesiva ...
  • Película PVC transparente La película PVC es principalmente hecha de material PVC, consta de una esponja EPE y película negra. Equipos de producción importados de Alemania; proporcionan a la película PVC transparente, con un grosor uniforme y preciso de entre 0.07mm a 2.0mm y la tolerancia de espesor de 0.005mm. En adición, la película PVC tiene una anchura que varia de 30cm a 220cm y una dureza desde PHR18 a 60 para acomodarse a la variedad de demandas del cliente.
  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película laminada en PVC autoadhesiva Debido la adopción de equipos de producción de alto rendimiento para películas plásticas; traídas de Alemania, la película laminada en PVC autoadhesiva proporciona exactitud y espesor ...
  • Película PVC autoadhesiva para carros Con buena absorción de la tinta, la película PVC autoadhesiva para carros, después de laminación con liberación de papel, puede se impreso por varias máquinas de impresión y grandes ...