Película PVC autoadhesiva para carros

Película PVC autoadhesiva para carros

La película PVC autoadhesiva para carros tiene un grosor entre 0.05mm y 0.12mm, con ancho entre 400mm y 1540mm. El rango de dureza va desde PHR 18 a 32.

Hecho por equipos de producción especiales para películas plásticas, importados de Alemania, la película PVC autoadhesiva para carros tiene un grosor exacto y la tolerancia de espesor entre 0.005mm. Gracias al espesor uniforme y alta planitud de la superficie de la película PVC, el material final laminado; viene con una superficie lisa y es plana también. En adición, La película PVC va en cumplimiento con EN71-III, ROHS, 2005/84/EC, REACH y otras normas internacionales relacionadas.

Con buena absorción de la tinta, la película PVC autoadhesiva para carros, después de laminación con liberación de papel, puede se impreso por varias máquinas de impresión y grandes máquinas de inyección de tinta de tamaño controlados por ordenador. La película PVC es ideal para uso en la industria publicaría con carros.

TOPSUN es un fabricante y distribuidor profesional de las películas PVC autoadhesiva para carros en China. Ofrecemos un vasto rango de productos, incluyendo película PVC clara, película PVC estampada en relieve, película PVC translúcida, entre otras.

  • Película PVC en coloresEsta película PVC esta disponible en una serie de tipos de colores brillantes o colores uniformemente distribuidos. Adquirimos el pigmento de fabricantes Taiwaneses, lideres en la industria. Para asegurar alta calidad de color.
    El grosor de la película es uniforme y exacto. La tolerancia del espesor es de 0.01mm y esta película PVC está disponible con un rango de espesores de 0.06mm hasta 0.60mm.
  • Película PVC opacaLa alta calidad del pigmento; adquirido de fabricantes en Taiwán, asegura la fina calidad del color de la película PVC opaca.
    La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm. Entre tanto, la película esta disponible con ancho desde 30cm a 155cm y una duraza desde PHR18 a 60; con el fin de acomodarse a las diferentes ...
Comentarios
Otros productos
  • Película para etiquetas PVC autoadhesiva Propiedades físicas de la película para etiquetas PVC autoadhesiva incluyen alto brillo, alta transparencia, alta planitud de la superficie, espesor uniforme y pocos defectos. Debido a estas ventajas ...