Película PVC en colores

Película PVC en colores

Aplicaciones de la película PVC en colores
La película PVC en colores se compone de una esponja EPE y una película negra. Con múltiples escogencia de colores, dándole la opción al cliente, la película PVC en colores es usada comúnmente en la industria de hardware, paños, textiles para el hogar y empaques cosméticos. Además, la película PVC es material ideal para uso en la industria de las películas de plástico laminado, producción de calcomanías para carros, artículos de escritorio, carpetas para archivos, material para envoltura de regalos, juguetes inflables, impermeable, delantal, cortina de ducha, limpión de mesa, cinta adhesiva eléctrica, capa de protección laminada para pisos, venda adhesiva, pañales para bebe, bolsa de hielo y demás.

Ventajas de la película PVC en colores
1. Esta película PVC esta disponible en una serie de tipos de colores brillantes o colores uniformemente distribuidos. Adquirimos el pigmento de fabricantes Taiwaneses, lideres en la industria. Para asegurar alta calidad de color.
2. El grosor de la película es uniforme y exacto. La tolerancia del espesor es de 0.01mm y esta película PVC está disponible con un rango de espesores de 0.06mm hasta 0.60mm. Entre tanto, para acomodarnos a la variedad de demandas del cliente, hemos diseñado la película PVC en colores con anchura entre 30cm a 220cm y una duraza desde PHR18 hasta 60.
3. Con espesor uniforme, calidad de superficie fina, rendimiento confiable, buen procesamiento y absorción de tinta, la película PVC en colores puede ser procesada por máquina de impresión y soldadura de alta frecuencia.
4. La adquisición de materiales auxiliares proviene de compañías como BASF y CIBA, generando películas PVC en colores con buena reacción al fuego, moldes de prueba, hermeticidad y buena resistencia a la estática, añejamiento, UV y demás. Reportes de pruebas por SGS y TüV; están disponibles.
5. El plastificador DINCH de la compañía BASF, junto con nuestros equipos de producción especial, nos permite ofrecer película PVC en colores eco-amigables, de hasta EN71- III, ROHS, 2005/84/EC, 94/62/EC, REACH, PAHS y normas internacionales relacionadas.

TOPSUN es un fabricante chino de películas PVC en colores con aproximadamente 15 años de experiencia. Tenemos un departamento para control de calidad el cual conduce completas inspecciones de calidad desde la materia prima hasta el producto terminado. La principal materia prima es el polvo PVC, adquirida de proveedores confiable, como los son alemanes, americanos y japoneses, con el fin de asegurar alta pureza del material, garantizar buena impresión y propiedades de recubrimiento; para la película PVC en colores. La parte clave de nuestros equipos de producción, es que son adquiridos en Alemania, ayudando a su vez a garantizar la transparencia, alta calidad de superficie y exactitud en el tamaño de la película PVC.

En adición, tenemos investigadores de primera clase y laboratorios de desarrollo para ofrecer nuevos tipos de película PVC en colores; para clientes, de manera constantemente. Gracias a la vasta experiencia de exportación, podemos comunicarnos de manera efectiva con nuestros clientes internacionales, para llegar a conocer bien como ofrecer buena calidad y precios competitivos en película PVC en colores. Si usted tiene alguna necesidad, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora.

Comentarios
Otros productos
  • Película PVC color claroCon tolerancia del grosor dentro de 0.005mm, la película PVC tiene un grosor uniforme entre 0.04mm y 0.50mm. Entre tanto, el ancho de la película es de 30cm a 220cm y su dureza es de PHR18 a 60;
  • Película PVC opaca La película PVC en colores viene con espesor uniforme. Con un grosor parejo y con precisión, entre 0.07mm a 0.50mm y la tolerancia de espesor es controlado dentro 0.01mm.